Educación - Del 5 al 7 de mayo

Martes 03 de Mayo de 2016 - 08:56 hs

Se viene el 6º congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL serán sede..

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2016 - 09:00 hs

El Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática (CIIDDI) es un encuentro que convoca a docentes e investigadores vinculados a estudios que abordan la relación entre el Derecho y la Informática, con la intención de generar un ámbito que permita difundir e impulsar el avance de la investigación en la temática, generar lazos de cooperación y profundizar los conocimientos, a partir del debate e intercambio de ideas.

El 6° CIIDDI se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, del 5 al 7 de mayo de 2016, teniendo como sede a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

En esta nueva edición, el Comité Organizador local del Congreso invita a todos los estudiantes, docentes e investigadores a participar activamente del CIIDDI, con la convicción de que compartir experiencias favorece el crecimiento y la mejora del trabajo en las universidades y en la sociedad.

Aquellos interesados en presentar artículos podrán hacerlo hasta el 5 de febrero de 2016. Para conocer las bases ingresar aquí.

Para más información o consultas, escribir a: ciiddi2016@fich.unl.edu.ar

Fuente: Prensa UNL