Colón - El más deseado

Martes 03 de Mayo de 2016 - 07:46 hs

San Pablo de Brasil se mete en la pelea por Conti

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2016 - 07:50 hs

Según la prensa portuguesa (A BOLA) el defensor Germán Conti es el gran interés de Sau Paulo de Brasil, equipo que dirige Edgardo Bauza. La transferencia de Lyando y Lucao, así como la posible participación de los Juegos Olímpicos de Caio Rodrigo obliga a los tricolores en busca de un reemplazo para la defensa y Conti es uno de los más deseados.

Sin embargo, Sao Paulo se enfrenta a la competencia de Sporting y América de México, que también han mostrado interés del central.

 

EL PRESIDENTE ARIOTTI HABLÓ PARA PORTUGAL

En declaraciones al diario O Jogo, Enrique Ariotti, vicepresidente de Colón, habla de "actitud ejemplar" por los 'leones', que "el miércoles y jueves depositarán toda la transferencia" de Ruiz, y explicó lo que falta para cerrar el 21 central.

"Sporting ya se expresó en el interés por Conti, ya se habló de números mediante el cual podemos llegar a un acuerdo, pero no ha llegado a una oferta concreta. A partir de lo que nos dijeron, esperará a que el campeonato restante, ya carecer de tiempo para completar y luego avanzará por Conti, "dijo.

 

Fuente: LT10