Colón - Duras declaraciones de Costanzo

Martes 03 de Mayo de 2016 - 06:37 hs

Discusiones, descompensaciones y otra renuncia

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2016 - 09:43 hs

Se realizó anoche la anunciada reunión de Comisión Directiva en Colón que tuvo discusiones entre los distintos sectores antagonistas y que no pudo llegar a su fin, debido a una descompensación del dirigente Patricio Fleming.

Fleming tuvo que abandonar el cónclave de manera abrupta, aunque su estado de salud es bueno, se informó horas después.

En tanto, también se conoció anoche que, Francisco Costanzo, miembro suplente de la Sindicatura del club, presentó la renuncia al cargo.

 

"ESTO ES EL CONVENTILLO DE LA PALOMA"

Francisco Costanzo, dirigente de Colón, habló hoy en el programa “10 en la City” de FM LA X (103,5) sobre su renuncia a la Sindicatura del club. “No me gusta dejar trascender cosas que pasan en la intimidad de la CD. Yo tengo una trayectoria en Colón que nunca fue reconocida. En el 74 fui Pte de la Sub Comisión de Fútbol. Fui Secretario y puse 300 mil dólares y nunca me presenté a una convocatoria y dejé mucho dinero. Mantuve durante cinco años con dinero de mi bolsillo el equipo de básquet. Tengo autoridad moral para hablar".

"A mi no me falló nunca Colón, me fallaron los falsos que me dijeron que vaya a Colón para poner equilibrio.  Me dejaron solo y tuve que poner 300 mil dólares. Silencioso me fui a mi casa y nunca más volví".

"Esta vez me llamaron y me interesó. Yo estuve muy dolido por el delincuente que estuvo como Presidente y quería apoyar con mi granito de arena con mi presencia. En las elecciones pasadas fui el primero en llegar y el último en irme, pero no me quedé en los festejos".

"Anoche renuncié cansado. Los socios no nos votaron para esto. Nos votaron para que le devolvamos el orgullo. Este conventillo de la paloma no le hace bien a nadie. Yo me considero una persona seria y por sobre todas las cosas Colonista".

"Hay gente de experiencia bien intencionada, pero hay gente con portación de apellido que se le subieron los cargos a la cabeza. Hoy en Colón no hay liderazgo. Anteponen su egocentrismo a los sagrados intereses del club. Anoche vi libretos repetidos, no cambian las cosas. Hay que dejar los egos de lado y pensar en Colón. Es triste. No hay un horizonte institucional. Se hacen cosas por capricho para ver quién manda más".

"Hay un niño bien, pretencioso y engrupido. Presenté la renuncia y nadie me dijo nada. Presenté mis razones y me fui.  Vignatti tendría que haber estado adentro, ahí fue la primera equivocación".  

"Estamos a la deriva, discutiendo quien manda más, quien manda menos"

 

Fuente: LT10