Colón - Por la venta de Alan Ruiz

Lunes 02 de Mayo de 2016 - 21:52 hs

San Lorenzo le envió una carta documento Colón

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2016 - 06:45 hs

En las últimas horas se conoció la noticia sobre una carta documento de San Lorenzo al Colón mediante una carta documento. En la misma pregunta sobre la venta de Alan Ruiz a Sporting Lisboa y afirma poseer los derechos federativos del futbolista hasta tanto los Sabaleros no hagan uso de la opción. 

“Hemos tomado conocimiento que han procedido a la venta” del futbolista Alan Ruiz, por lo que intiman a la institución santafesina a que en un plazo de 48 horas (que ya caducaron) “ratifiquen o rectifiquen dicha información, recordando que los derechos federativos del jugador no son de su propiedad, y en consecuencia no pueden vender, ceder, y/o transferir bajo ninguna forma o modalidad los mismos”. 

Desde Colón todavía no aclararon la situación, pero la operación está dentro de los plazos acordados.

Según pudo averguar LT10, la operación fue aprobada por el Organo Fiduciario y luego por la Jueza que interviene en el proceso de Salvataje y está ajustada a los tiempos correspondientes. Lo importante en esto es que Colón hará uso de la opción al 30/5 y posteriormente abonará lo que corresponda por la opción a CASLA antes del 30/6. En ese momento, recién se cumplirá la condición contractual y operará la transferencia de los derechos federativos del jugador al club lusitano, todo ajustado al Derecho y a las normas FIFA. En Santa Fe están muy tranquilos. 

 

Fuente: LT10