Básquet - Luis Scola

Lunes 02 de Mayo de 2016 - 17:19 hs

"El respeto de los deportistas es el premio más grande"

"Luifa", quien será el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos, agradeció el respeto mostrado por otros deportistas

Actualizado: Lunes 02 de Mayo de 2016 - 17:20 hs

El ala pivote y capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, quien fue elegido abanderado nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, expresó su emoción por la designación, pero resaltó que “el respeto de los deportistas es el premio más grande”.

“Recibí muchos mensajes y llamados. El reconocimiento y el respeto de los deportistas es el premio mas grande que me llevo de todo esto. Eso no me lo va a sacar nadie”, narró Scola, en diálogo con TyC Sports.

El jugador de Toronto Raptors, que viene de eliminar a Indiana Pacers y pasar a la semifinal de la Conferencia Este de la NBA, agregó: “Recibí mensajes de Gabriela Sabatini o Marcelo Tinelli, gente con la que nunca tuve ninguna relación y que no tienen ningún compromiso conmigo. Eso es importante”.

 

"Para el jugador surgido en Ferro Carril Oeste, que el sábado cumplió 36 años, “llevar la bandera Argentina ante los ojos del mundo, en semejante evento, sobrepasa a todo, al básquet y al deporte y es algo demasiado grande que no se puede explicar con palabras”".

Fuente: LT10