Sucesos - Zona norte

Lunes 02 de Mayo de 2016 - 15:46 hs

Secuestraron más de 300 envoltorios de drogas

Fue en barrio El Abasto, al allanar un kiosco de venta de estupefacientes. Un menor fue detenido.

Actualizado: Lunes 02 de Mayo de 2016 - 15:47 hs

Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el comercio de drogas, allanó el sábado un punto de venta de estupefacientes en una vivienda de barrio El Abasto, en la ciudad de Santa Fe. 

El procedimiento fue en un domicilio de Díaz de Andino casi Reutemann, donde fueron secuestrados 228 tubos con cocaína (con un peso de 365 gramos) y 89 envoltorios de marihuana (unos 280 gramos), entre otros elementos y documentación de interés para la causa. 

En el lugar, que venía siendo investigado desde febrero pasado, fue detenido un menor de 15 años, quien fue puesto a disposición de la justicia federal. 

Colaboró personal de la Policía de Acción Táctica. Interviene el juez federal N°2 Dr. Francisco Miño.

Santa Fe Segura 

La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.  

 

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe