Cultura - Danza teatro

Lunes 02 de Mayo de 2016 - 11:31 hs

“Ida Alessandria” se presenta este Viernes en la Mirage

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada libre y gratuita.

Actualizado: Lunes 02 de Mayo de 2016 - 11:32 hs

Ida Alessandria

El próximo 6 de mayo de abril continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con el “Ciclo Ganadores de Coproducciones” con puestas en escena multidisciplinarias, conjugando un cruce de lenguajes artísticos.

“Ida Alessandria” será la nueva propuesta que llegará al escenario de La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

 

IDA ALESSANDRIA

Es una producción escénico-audiovisual, creación colectiva del Grupo RECUA. EE (Experiencia Escénica).


Ida Alessandria se propone la reposición escénica de la figura metafórica que deriva de su propio significante: IDA es el nombre de una mujer. Es la condición de ser o estar extraviada. Pero también es el viaje, un sustantivo pleno asociado a la acción voluntaria de de irse.

Ficha técnica Intérpretes: Patricia Álvarez, Claudia Correa, Marisa Hernández, Fabiana Sinchi y María Laura Varela. Dramaturgia, guión ycoordinación escénica: Patricia Pieragostini.

 

Idea y Dirección: Recua.o: Osvaldo Pettinari

Dirección: Pablo Tibalt.

 

EN AGENDA

Viernes 13: Noche de Milonga

Viernes 20: Noche Flamenca

Viernes 27: “La hora nocturna del sol” (danza contemporánea)

Fuente: santafe.gov.ar