Fútbol - Desde las 21,15

Lunes 02 de Mayo de 2016 - 08:29 hs

Temperley-Atlético Tucumán: las mismas necesidades

El último partido del día comenzará a las 21:15 y tendrá como protagonistas a dos equipos con objetivos opuestos. El local será el 'Celeste', que necesita un triunfo para escaparse del descenso (sólo le lleva dos puntos a Sarmiento); mientras que el 'Decano' irá por la victoria que lo deje a sólo un punto del segundo del Grupo, Estudiantes. Arbitrará Mauro Vigliano y televisará TV Pública

Actualizado: Lunes 02 de Mayo de 2016 - 08:30 hs

Un partido trascendental en las aspiraciones de ambos protagonistas será el que le baje la persiana a la jornada de lunes de Primera División. En el marco de la Fecha 13, Temperley recibirá a Atlético Tucumán en el Alfredo Beranger desde las 21.15. Mientras el local llega al borde de la zona de descenso, la visita lucha por terminar escolta de la Zona 2 y disputar el boleto a la Copa Libertadores.

En lo que al Celeste respecta, las urgencias lo apremian y cada partido deberá disputarlo como una verdadera final. Es que el haber ganado apenas un encuentro de los últimos siete lo dejó con la soga al cuello, al punto que se encuentra a sólo dos puntos del único equipo que hoy estaría perdiendo la categoría (Sarmiento). En búsqueda de sumar de a tres, Iván Delfino mantiene una sola duda que pasa por el posible ingreso de Cristian Tarragona en lugar de Ariel Cólzera.

Completamente opuesto es el presente en la vereda de enfrente. Es que el Decano sorprendió con una campaña histórica que lo tuvo con la ilusión de pelear por el título. Y aunque ya quedó bastante lejos del imparable puntero (Lanús), su objetivo no es para nada despreciable: luchar con Estudiantes por la segunda posición y acceder así a la Final por el ingreso al certamen continental. ¿El equipo? Cristian Menéndez es la principal baja por un problema familiar y su lugar será ocupado por Fernando Zampedri.

 

  • HISTORIAL EN PRIMERA DIVISIÓN

Temperley ganó 1

Atlético Tucumán ganó 1

Empataron 1

  • PROBABLES FORMACIONES

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Abel Peralta, Gabriel Esparza; Ariel Cólzera o Cristian Tarragona y Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Pablo Cáceres, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni; Guillermo Acosta, Lucas Villalba, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 21.15

Televisación: TV Pública

Fuente: playfutbol.com