Polideportivo - Hockey Femenino

Domingo 01 de Mayo de 2016 - 09:33 hs

Se disputó parcialmente la quinta del Apertura

Actualizado: Domingo 01 de Mayo de 2016 - 09:34 hs

Pasó este fin de semana una nueva fecha - la quinta del Torneo Apertura en el certamen que organiza la Asociación Santafesina para los equipos femeninos afiliados con pocos resultados para la sorpresa.

El sábado, CRAI, Santa Fe Rugby y La Salle mantuvieron su condición de ganadores absolutos (obtuvieron los tres puntos hasta el momento en todas sus presentaciones) y salieron airosos de sus compromisos.

Las 'Gitanas' derrotaron a Atlético Franck por 5 a 0 siendo las goleadoras la entrerriana Lucía Patterer, 'Paulita' Qúesta (quien retornó a las canchas tras un largo parate por una lesión),"Flor" Villar, Florencia Zottico y la sancarlina Carolina Arregui.

El cuadro de Cabaña Leiva pudo consolidar su triunfo en la etapa complementaria al poder vencer Cha Roga por 3 a 0. Luciana Pimpinella, Lucía Beltramino y Florencia Alurraldefueron las dueñas de los abrazos de gol.

Además, Santa Fe Rugby se trajo un triunfo del sintético rafaelino al golear 7 a 0 al CRAR. Tres de la defensora Lorena Chancalay, dos de "Luti" Patrizi, "Pupi" Traverso y Candelaria Fornillo fueron las ROMPE REDES.

Por último, en el encuentro más parejo de la tarde, Alma Juniors dejó su invicto en la competencia al caer a manos de Universitario por la mínima diferencia. La buena delantera Nicol Milocco fue la responsable de marcar el gol que rompió la paridad en la etapa inicial. Para las 'Cuervas', fueron sus primeros puntos en el certamen.

Vale resaltar que el duelo que debían protagonizar los principales equipos de Argentino de San Carlos y Náutico El Quillá no se concretó debido a que gran parte del plantel sancarlino padece un virus desde lo que fue su estadía en Concordia en lo que fue la semana pasada el Regional de Clubes D.

/// TODOS LOS FINALES
 

  • en la cancha de la ASH, CRAI 5 - Atlético Franck 0
  • en Rafaela, CRAR 0 - SFRC 7
  • en cancha de Banco, La Salle 3 - Cha Roga 0
  • en Sauce Viejo, Alma Juniors 0 - Universitario 1
  • postergado, El Quillá vs Argentino de San Carlos
  • Libre: Banco Provincial

/// LAS POSICIONES
 

  1. CRAI 15 puntos (5 PJ)
  2. El Quillá 12 puntos (4 PJ)
  3. Santa Fe Rugby 12 puntos (4 PJ)
  4. Banco Provincial 9 puntos (3 PJ)
  5. Alma Juniors 6 puntos (3 PJ)
  6. La Salle 6 puntos (2 PJ)
  7. Universitario 3 puntos (6 PJ)
  8. Argentino SC 0 puntos (2 PJ)
  9. CRAR 0 puntos (3 PJ)
  10. Atl. Franck 0 puntos (5 PJ)
  11. Charoga 0 puntos (5 PJ)

 

Fuente: 25yardas.com