Fútbol - La revancha

Viernes 29 de Abril de 2016 - 07:19 hs

Patronato - Rafaela: segunda parte

El 'Patrón' cayó el pasado fin de semana ante la 'Crema', en la fecha de los clásicos. Ahora irá por una revancha rápida en condición de local. Será un duelo clave para ambos en la búsqueda de sumar para los promedios y dejar de sufrir con el 'fantasma' del descenso. A partir de las 21:15, dirigirá Pablo Lunati (Crónica y DeporTV)

Actualizado: Viernes 29 de Abril de 2016 - 07:20 hs

Patronato de Paraná y Atlético de Rafaela se verán las caras nuevamentea una semana de haber jugado por el clásico InterzonalEl Patrón intentará tomarse revancha rápido por la caída en Santa Fe, pero sobre todo para ambos será clave para engrosar el flaco promedio y empezar a ahuyentar de una vez el fantasma del descenso.

Ambos equipos deambulan por el fondo de las posiciones. Los de Paraná están décimos en la Zona 1 con apenas 10 unidades; mientras que los de Rafaela marchan penúltimos en la Zona 2 con 8 unidades. Estas flojas campañas lo dejaron muy abajo también en la tabla de los promedios.

El entrenador de Patronato, Rubén Darío Forestello, realizaría cuatro modificaciones: Nicolás Bertochi por Marcelo Guzmán (debe cumplir una fecha por llegar al límite de cinco amarillas), Abel Masuero en lugar de Lautaro Geminiani, Iván Furios reemplazará a Walter Andrade y en la delantera Matías Donoso ocupará la plaza de Matías Quiroga.

Por su parte, Atlético de Rafaela no tendrá variantes para visitar a Patronato. Juan ManuelLlop terminó muy conforme con la última actuación ante el mismo rival, al que venció por 3 a 1 y le permitió cortar una racha de 10 encuentros sin triunfos. Gabriel Graciani, quien trabajó diferenciado por una molestia muscular, se recuperó y será de la partida.

 

  • HISTORIAL GENERAL EN PRIMERA

Atlético de Rafaela ganó el único cruce entre ambos.

 

 

  • PROBABLES FORMACIONES

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Donoso y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Darío Forestello.

Atlético de Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López, Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Federico Scoppa, Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Árbitro: Pablo Lunati.
Hora: 21.15.
Televisación: Crónica TV y DeporTV.

Fuente: playfutbol.com