Fútbol - En La Plata

Viernes 29 de Abril de 2016 - 07:16 hs

Estudiantes y su anhelo de pelear chocarán ante Newell's

El 'Pincha' quiere seguirle el paso a Lanús, por lo que saldrá al campo de juego obligado a ganar para ponerse a dos unidades del líder de la Zona 2. Desde las 19, recibirá a un irregular cuadro 'leproso'. El árbitro será Juan Pablo Pompei y televisará América

Actualizado: Viernes 29 de Abril de 2016 - 07:17 hs

Se largará la Fecha 13 del torneo de Primera División, la cual podría marcar un quiebre en la Zona 2. En el CIudad de La PlataEstudiantes se jugará una de sus últimas fichas para adjudicarse el boleto a la Final contra un irregular Newell`s. El árbitro será Juan Pablo Pompei y televisaráAmérica TV.

Los comandados por Nelson Vivas se encuentran realizando una enorme campaña, la cual es opacada por Lanús. A falta de cuatro compromisos, figuran con 26 puntos, cinco menos que el líder. La principal duda del entrenador pasa por si poner a Leandro González Pirez o darle la chance al experimentado Leandro Desábato en la defensa.

Por su parte, el cuadro rosarino está realizando un torneo para el olvido, debido a sus 12 unidades. Los comandados por Diego Osella sólo lograron ganar en una oportunidad y no encuentran el rumbo. Debido a la imagen mostrada en la igualdad contra Rosario Central, el director técnico tiene en mente ratificar a los mismos once.

 

  • HISTORIAL EN PRIMERA DIVISIÓN:

Estudiantes ganó 51
Newell`s ganó 52
Empataron 39

 

  • PROBABLES FORMACIONES:

 

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez o Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Newell's: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Diego Mateo, Jalil Elías; Héctor Fértoli, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; y Lucas Boyé.DT: Diego Osella.

- Estadio: Ciudad de La Plata
- Árbitro: Juan Pablo Pompei
- Hora: 19:00
- Televisación: América TV

Fuente: Infobae