Unión - Suma y sigue: 1-1

Viernes 29 de Abril de 2016 - 06:07 hs

Unión mejoró en el complemento y empató en Mar del Plata

El Tate igualó 1-1 ante Aldosivi. A los 14 minutos del primer tiempo, Sebastián Penco puso en ventaja al conjunto de Quiroz, mientras que el paraguayo Rodríguez igualó para los santafesinos en la parte complementaria. Dirigió Ariel Penel.

Actualizado: Viernes 29 de Abril de 2016 - 23:37 hs

El Tate, que venía de un resonante triunfo en el clásico ante Colón, igualó este viernes 1 a 1 frente a Aldosivi en Mar del Plata, en un cotejo válido por la 13ra fecha del Torneo de Primera División. De esta manera el elenco santafesino acumula cuatro partidos sin perder (dos empates y dos victorias).

Sebastián Penco (14′ ST) anotó el gol para Aldosivi, pero lo igualó el Tate con un tanto de Julio Giménez Rodríguez (34′ ST).

En el primer tiempo el local jugó mejor y tuvo las chances más claras, incluso para irse al descanso con una ventaja superior, ante una inexpresiva actuación de los rojiblancos. En el complemento, la visita salió con mayor decisión y emparejó el trámite, llegando de a ratos a ser superior al "Tiburón". 

En síntesis, fue un tiempo para cada uno y el reparto de puntos terminó siendo justo. Dirigió Ariel Penel. En el próximo partido por el torneo, Unión recibirá a Argentinos Jrs el próximo viernes en el estadio "15 de abril" mientras que Aldosivi visitará el sur para enfrentar a Lanús, el puntero de la Zona 2.

Audio: Gol de Rodríguez - Relato de Guille Schmidt por LT10 y FM La X

Fuente: LT10