Colón - Enrique Ariotti habló con FM La X

Jueves 28 de Abril de 2016 - 09:29 hs

"No se puede manejar un club desde una oficina, una hora por día"

El titular de Colón cuestionó la labor que desempeña en el club José Vignatti. “Ahora va a comenzar una nueva etapa y debemos traer un asesor deportivo", remarcó.

Actualizado: Jueves 28 de Abril de 2016 - 10:07 hs

Enrique Ariotti, actual titular de Colón, manifestó esta mañana en exclusiva por FM La X que “nos reunimos ayer a las 20 horas con José Vignatti. Había que tomar algunas decisiones pero no se tomaron porque recién comienza mi período de gestión y estamos esperando que retorne Marcelo (Ferraro). Esperemos que entre hoy y mañana cobremos la plata de Alan Ruiz para poner el club y al plantel al día”

LAS FRASES DE ARIOTTI EN FM LA X (103,5):

“Estamos esperando el partido del viernes y organizando quedarnos en Buenos Aires después del partido de Copa Argentina. Eso nos ocupa hoy”.

“No tengo idea si se va Vignatti. Todo lo que piense él y su gente lo tienen que decir ellos. De las reuniones privadas yo no voy a decir lo que se habla. Cada uno debe decir lo que piensa y yo no tengo nada que decir de las reuniones de CD. El equipo que hoy está en Colón no fueron gestiones mias”.

“Ahora va a comenzar una nueva etapa y debemos traer un asesor deportivo. Un especialista para que traiga jugadores formados. No necesita jugadores de 16 o 17 años. Aca debería comenzar una nueva etapa con más libertad económica”.

“Necesitamos alguien más de calle, un ex futbolista, con más tiempo y más contacto. No se puede manejar un club desde una oficina  una hora, de seis a siete de la tarde. Hay que disponer mucho tiempo. Hoy el fútbol es mucho más que eso”.

“Franco eligió los refuerzos y alguien los convalidó”

“Ruiz debe cobrar lo que le corresponde. Nos dijo que va donar un gimnasio al club”.

“Boca nos preguntó por Poblete y le dijimos que no es el momento. Sporting también quiere a Conti pero hay que esperar. Su representante viene de Europa y nos quedamos en hablar de cómo está el mercado”

Audio: Enrique Ariotti

Fuente: LT10 - FM LA X