Sucesos - Detuvieron a 4 delincuentes

Jueves 28 de Abril de 2016 - 08:51 hs

Tras varios allanamientos, desbarataron una banda de ladrones

Fue en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Milagro Parodi por violentas entraderas perpetradas en Santa Fe. También, secuestraron 4 autos de alta gama y un revolver 38 largo.

Actualizado: Jueves 28 de Abril de 2016 - 12:08 hs

Durante la mañana, por orden del Juez Falkenberg y a pedido de la fiscal Milagros Parodi, se realizaron varios allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Fonavi San Jerónimo,Roma, Gaudalupe Oeste y en la vecina ciudad de Santo Tomé. Estos procedimientos se realizaron en el marco de la investigación de varias entraderas perpetradas en nuestra ciudad, que comenzó hace un mes.

Los allanamientos fueron exitosos porque la policía pudo detener a cuatro sujetos. Tres de ellos fueron apresados en Santa Fe y el restante en Santo Tomé. También, se secuestraron cuatro autos de alta gama, una pistola calibre 38 largo, electrodomésticos, ropa de las víctimas y hasta una lapicera con el nombre y apellido de una de las víctimas.  

Uno de los cuatro detenidos estaba en libertad condicional y otro había cumplido una condena hace algunos meses.

Según al policía, los objetos encontrados pertenecerían a 7 entraderas ocurridas en jurisdicción de la comisaría primara y tercera. 

 

Fuente: LT10