Unión - Colón juega el viernes ante Olimpo

Miércoles 27 de Abril de 2016 - 06:35 hs

Johansen debe esperar para armar el equipo

Actualizado: Miércoles 27 de Abril de 2016 - 06:41 hs

Ricardo Johansen

Difícil tarea tiene Ricardo Johansen en estas horas para armar la formación de Colón, que el viernes recibirá a Olimpo desde las 21,15 en el Brigadier López.

Por un lado, el DT no podrá contar con Ledesma y Vegetti, ya que ambos están suspendidos. En tanto, hoy se va a probar a los lesionados Conti (fascitis plantar), Iberbia y Clemente Rodríguez (se lesionó en el primer clásico del 19 de marzo), quienes trabajan diferenciado y están en duda por distintas lesiones. El juvenil Leguizamón, que jugó algunos minutos en el clásico, tendría chances de debutar desde el arranque en los Sabaleros. 

 

¿BUSCAN DT?

Se sabe que Johansen será el entrenador hasta el final del campeonato, pero que después se buscará un nuevo técnico para afrontar el próximo torneo. En ese sentido y si bien falta mucho comenzaron a sonar algunos candidatos como Ricardo Zielinski, Ariel Holan, Martín Palermo, Jorge Fossati, Paolo Montero entre otros. Pero para eso primero deberá existir consenso dentro de la dirigencia y resolver los pasos a seguir.

 

 

Fuente: LT10