Básquet - Recibe a Barrio Parque

Martes 19 de Abril de 2016 - 07:04 hs

El Tate debe ganar para forzar un desempate

Actualizado: Martes 19 de Abril de 2016 - 07:06 hs

El Tate buscará igualar la serie este martes a las 21.30 cuando enfrente a Barrio Parque. La serie es al mejor de cinco y está 2-1. Si gana definirá su pase a semis el viernes.

 

 

El combinado tatengue viene de caer en su juego de local el pasado domingo por 83 a 71 en su tercera presentación de cuartos de final de la zona norte. Con éste resultado está obligado a ganar este martes para mantenerse vivo en el TNA y forzar una definición a quinto juego en la capital cordobesa.

Jugadores claves en la serie:

Jonathan Durley lidera la planilla estadística del Tate con 21 puntos y 9,66 rebotes, mientras que Juan Kelly con 20,33 puntos, 2,66 rebotes y 2,33 rebotes lo secunda.

En Barrio Parque Andrés Mariani con 21,33 puntos lidera la puntuación en la serie. Además tiene un promedio de 3,33 rebotes y 3,66 asistencias. Lo secunda Nicolás Lauría con 20,6 puntos y 7,6 rebotes por juego.

El historial entre ambos:

Con la derrota tatengue del domingo el historial quedó empardado en 10 victorias por bando en los 20 enfrentamientos en todas las categorías (ex liga B, Torneo Federal y TNA). En TNA, los de la docta están un juego arriba (6-5).

Plantillas:

Unión tendrá a: Leandro Vildoza, Ignacio Fernandez y Juan Perezlindo (Bases); Juan Kelly, Jordi Godoy (Escoltas); Juan Carlos Bergel y Damián Peruchena (Aleros); Pablo Soria y Jonathan Durley (ala-pivots) y a Fernando Podestá, Pablo Bandeo y el capitán Alejandro Reinick (pivots)

Por su parte, Barrio Parque tendrá: Julián Xinos, Estefano Simondi, Tomás Ludueña, Andrés Mariani, Fernando Titarelli, Julián Chiera, Bernardo Osella, Tomás Ligorria, Nicolás Lauría, Agustín Giampieri, y el capitán Lautaro Rivata.

Autoridades:

Dirigirán el encuentro la dupla conformada por Raúl Lorenzo y Gustavo D´anna.

Para ir a la cancha:

Las generales socios tendrán un valor de 40 y no socios de 60$. Las plateas por su parte costarán 120 y 150 respectivamente.

Si no podes ir, UniónTV lo televisa:

El cotejo será transmitido desde las 21.15 para todo el mundo a través del canal del club UniónTv.

El partido tendrá los relatos de Leandro Buttarazzi, los comentarios de Raúl Daffunchio Picazo y la coordinación y puesta en escena de Francisco Hernández más el apoyo logístico y técnico del Departamento de Prensa del Club.

Se podrá ver en http://www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos o en la página del club www.clubaunion.com.ar.

Fuente: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión)