Colón - El DT sabalero se fue satisfecho

Domingo 03 de Abril de 2016 - 09:28 hs

Franco: “ Estamos muy fuertes en nuestras convicciones”

Tras el empate con Banfield, el entrenador elogió el juego que logró el equipo en el primer tiempo y la solidez defensiva que tuvo durante todo el partido. “Yo siento el respaldo de los jugadores”, remarcó.

Darío Franco

En diálogo con la prensa, Darío Franco, DT de Colón, expresó que “estoy muy satisfecho por la actitud que mostró el equipo. Hoy, fuimos sólidos defensivamente y por momentos, tuvimos buena posesión. Estoy contento por el aspecto que mostró el equipo”.

Además, Darío Franco agregó que “el polaco Bastía le da experiencia, voz de mando y recuperación de pelota al equipo. Pero en general, me voy conforme con el funcionamiento defensivo. En este aspecto dimos un paso adelante”.

“Sumar siempre es importante. Yo creo que podríamos haber ganado el el partido porque tuvimos las opciones de gol más claras del partido. También, lo podríamos haber perdido en dos ocasiones que tuvo Banfield en los últimos minutos”, subrayó el DT de Colón.

Finalmente, Darío Franco remarcó que “este partido es importante por que veníamos de un golpe muy fuerte como el del clásico. Estamos muy fuertes en nuestras convicciones. Yo siento el respaldo de los jugadores”.  

Audio: Darío Franco

Fuente: LT10