Educación - en esta capital

Miércoles 23 de Marzo de 2016 - 10:40 hs

Quedó inaugurada la nueva sede de la Universidad Siglo XXI

El viernes 18, con autoridades de la casa de altos estudios y la presencia de funcionarios provinciales, se realizó el acto inaugural de las nuevas instalaciones del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Santa Fe de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Actualizado: Miércoles 23 de Marzo de 2016 - 10:42 hs

El CAU Santa Fe inauguró sus nuevas instalaciones en el centro de nuestra ciudad, peatonal San Martin y Juan de Garay, frente al Teatro Municipal. Estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el director General de CAUs de la Universidad Siglo 21 Mgter. Guillermo Suarez, acompañado del director Regional de la misma, Lic. Oscar Liotta. Asimismo,  además del acompañamiento del público en general, alumnos y profesores, contó con la bendición ecuménica impartida por el sacerdote Juan Pablo Albeiro, el rabino Efraim Rosenzweig, y el pastor  Roberto Torres.  

En la ocasión, el director General señaló que el 95% de los Egresados está trabajando en puestos gerenciales, por lo que felicitó al coordinador del Centro Universitario, Lic. Oscar Matiller y lo instó a continuar creciendo y fomentando este tipo de educación y modalidad que "se adapta a los tiempos que vivimos".

También el ministro de Gobierno calificó de muy importante agregar diferentes ofertas educativas a la provincia de Santa Fe, más aún a la capital, que se caracteriza por ser cuna de la educación y que contiene a tantos alumnos del interior, saliendo verdaderos profesionales en todas las áreas.

Por su parte, la rectora de la Universidad, Mgter Belén Mendé, vía teleconferencia, felicitó por las nuevas instalaciones a su coordinador y todo el equipo. Cerrando el acto, y remarcando la cantidad de carreras que sigue abriendo la Siglo 21, el Lic. Oscar Matiller recalcó que las propuestas de grado, pregrado y postgrado “no vienen a competir con nadie sino que contiene“, sobre todo a aquellos alumnos que no pueden asistir a clases todos los días.

Consultas y sede

Los alumnos e interesados que quieran sumarse pueden hacerlo en San Martín 2029- Local 5 (esquina Juan de Gary), donde las nuevas instalaciones se encuentran disponibles para recepcionar el triple de los alumnos que poseían hasta el momento. Según se informó desde la casa de altos estudios, siempre está disponible "personal idóneo y altamente capacitado para el asesoramiento e informe específico de las carreras y sus modalidades en la vanguardia de la utilización de la tecnología". Los números disponibles para consultas son: 0342 – 4591404/4581185/ 4565962.

Fuente: Prensa Siglo XXI