Automovilismo - PRESENTACIÓN OFICIAL

Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 13:27 hs

El TN se vive en san Jorge

El viernes 11, a las 19:00 horas, se realizará la presentación oficial de la Copa Expreso Brio, en Plaza San Martín de San Jorge. Pilotos con autos de la Clase 2 y Clase 3, se harán presentes en el lugar.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 12:04 hs

Con motivo de la presentación de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo en el Autódromo “Parque de la Velocidad”, el Turismo Nacional, conjuntamente con el Club San Jorge, realizarán una conferencia de prensa que se desarrollará el próximo viernes en Plaza San Martín.

Desde las 19:00 horas, el Intendente Municipal, Enrique Luis Marucci; el Presidente del Club San Jorge,  Gustavo Abdo; Autoridades de APAT y pilotos de la categoría mas federal del país, presentarán oficialmente la Copa Expreso Brio, que se disputará del 11 al 13 de marzo en el clásico trazado de 3120 metros, circuito que es visitado por el Turismo Nacional desde hace más de treinta años.

Tras el anuncio de la competencia, se realizará una exhibición y posterior desfile, donde algunos de los autos protagonistas de la Clase 2 y Clase 3 se mostraran por las calles del centro de San Jorge. Por medio de la presente, quedan todos invitados a participar de dicho evento. 

 

Fuente: Velocisimo y Prensa Apat