Polideportivo - Voley Femenino

Lunes 07 de Marzo de 2016 - 06:30 hs

Otro fin de semana perfecto para Villa Dora

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:49 hs

Villa Dora cerró un fin de semana perfecto como local. Tras la victoria del viernes frente a Ciudad, este domingo por la noche venció a San Martín de Formosa en sets corridos, con parciales de 26-24, 25-11 y 25-15. La sanjuanina Candelaria Herrera y la chilena Chris Vorphal fueron las más destacadas del partido.

El primer set comenzó parejo, sin demasiada oposición del bloqueo en ambos equipos. Luego de técnico (8-6) comenzó a destacarse la colombiana Marín desde el armado, rotando entre las puntas y el centro con una pelota rápida que complicó a Villa Dora. En la definición apareció Fabiani para romper la paridad y le dio el primer set a las locales con dos precisos servicios. Fue 26-24 el final.

Las dirigidas por Góngora comenzaron bien el segundo juego. La opuesta Fabiani capitalizó la mayoría de los ataques de Las Doras, que llegaron al técnico con una buena diferencia (8-2). Por su parte, San Martín falló demasiado en la recepción y las locales estiraron la ventaja en el marcador. Luego del segundo técnico (16-8), Vorphal sumó dos nuevos tantos por zona 4 y Leguizamón frenó el juego con un tiempo. Pese a esto, el conjunto santafesino continuó acrecentando la diferencia y se llevó el set 25-11, con una gran labor de Candelaria Herrara por el centro.

Nuevamente arranca el juego favorable a Villa Dora, que rápidamente establece ventajas en el marcador. Roxana Gon presionó con el servicio saltado y complicó la recepción local (7-8 el primer técnico). Nuevamente Villa Dora falló en recepción y San Martín lo aprovechó, obligando a Góngora a cortar con un descanso (9-11). Suligoy entendió que la clave estaba por el centro y eligió a la juvenil Herrera en la mayoría de los ataques para ponerse nuevamente al frente en el marcador (16-12 el segundo técnico). El final fue todo de Villa Dora, que se quedó con la victoria tras un cómodo 25-15.

SÍNTESIS:
PARCIALES: 26-24, 25-11, 25-15
ÁRBITROS: Matías Andrich Y Maximiliano Gasser

VILLA DORA: Suligoy (C), Fabiani; Herrera, Giorgi; Vorphal, Romero. Líbero: Macíes. Entrenadora: Lorena Góngora. Ingresaron: Rossi, Yossen, Farabello y Ponso.

SAN MARTÍN DE FORMOSA: Marín, Stanford; Pellegrino Stefania, Dopozo; Gon, Jovanovich (C). Líbero: Frías Laso. Entrenador: Rodolfo Leguizamón. Ingresaron: Brollo, Catori, Mareco y Pellegrino Melina.

 


 

Fuente: Prensa Villa Dora