Polideportivo - Copa Davis

Sábado 05 de Marzo de 2016 - 01:03 hs

Argentina quiere cerrar su pase a cuartos

Desde las 9, Carlos Berlocq y Renzo Olivo enfrentarán a Lukasz Kubot y Marcin Matkowski, en busca de asegurarse la participación en la próxima fase del torneo.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:34 hs

Carlos Berlocq y Renzo Olivo serán los representantes argentinos de la serie de dobles en la Copa Davis, cuando se enfrente a Polonia,tras las victorias de Guido Pella y Leonardo Mayer.

Lukasz Kubot y Marcin Matkowski serán los tenistas polacos que intenten descontar en la serie, en el plato fuerte de la casa, que es el dobles.

Por su parte, Diego Orsanic, capitán del equipo, ante los dichos de que podría incluir a Mayer en el partido para intentar aportarle experiencia, había anticipado que "en mi cabeza están Berlocq y Olivo, eso es lo que entrené en la semana y no habrá cambios mañana".

El encuentro se desarrollará desde las 9 de nuestro país en el Ergo Arena, estadio de placas de madera con pintura acrílica. De ganar, Argentina se asegurará un lugar en los cuartos de final en la Copa Davis, a la espera por Suiza o Italia, serie que se encuentra 2-0 a favor de los liderados por Corrado Barazzutti.

Fuente: tycsports.com