10 en Deportes - Super TC2000: Equipo Chevrolet

Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 20:05 hs

“Este año vamos en busca del campeonato“

El equipo YPF Chevrolet ultima detalles para la temporada 2016 del Súper TC2000, que inicia su campeonato el 20 de marzo en Trelew, Chubut.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:48 hs

Luciano Monti, responsable técnico de la escudería, habló con www.super-tc2000.com.ar sobre los preparativos del equipo que representa a General Motors.

-¿En qué estado están los autos del equipo? ¿Se construyeron nuevas unidades?

“En los Chevrolet Cruze terminamos con los trabajos de pintura y ya están listos para ser rearmados. No construimos  autos nuevos, pero una de las unidades se modificó por completo. Sobre el resto, hicimos las tareas de mantenimiento normales de pretemporada, que incluye la revisión completa de elementos. Estamos dentro de los plazos lógicos, que teníamos planificados.”

-¿Qué significa para Pro Racing seguir un año más junto a Chevrolet? ¿Este año van en busca del título?

“Chevrolet es la marca que nos identifica. En Pro Racing estamos orgullosos por representar a una terminal como General Motors. El 2015 no fue el mejor año para nosotros. Merecimos ganar carreras.  Estuvimos muy cerca de lograrlo tanto en Mendoza cómo en Córdoba. En tres años ganamos siete carreras, que no es poco. Este año, vamos en busca del campeonato. En las últimas temporadas por un motivo u otro perdimos terreno, pero en 2016 queremos ser competitivos de principio a fin.”

-¿Habrá alguna variante en la decoración?

“Va a haber una pequeña modificación por la incorporación de nuevos sponsors. El diseño de los Cruze seguirá siendo similar al de la temporada anterior.”