Fútbol - Federal C

Domingo 14 de Febrero de 2016 - 02:55 hs

Empató El Quillá y hoy se juega el clásico de San Justo

El equipo santafesino vencía a ADIUR y prácticamente se aseguraba su lugar en la siguiente ronda. Con un hombre de mas, casi lo termina perdiendo. Este domingo hay derby en San Justo.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:27 hs

Se inició este sábado la cuarta jornada en la Zona 66 del Torneo Federal "C" con el duelo entre Náutico El Quillá y ADIUR de Rosario. Las acciones concretadas en el Predio de la Liga Santafesina culminaron igualadas 2 a 2.

El partido, que no fue bien jugado, tuvo cuatro golazos. Los dos primeros fueron del cuadro santafesino: en el primer tiempo, abrió el score Ignacio Presser y en el complemento Exequiel Marini, ambos con remates de larga distancia.

Todo parecía encaminarse a un partido tranquilo y más cuando el cuadro rosarino se quedaba con un hombre menos en cancha debido a la expulsión del defensor lateral izquierdo Agustín Zuccolotti.

Pero a los 26' llegó el descuento con un cabezazo del delantero Ezequiel Petrovelli y a los 35' el zaguero Alarcón - por la misma vía - consiguió vencer la resisntecia de Facundo Poch para sentenciar la suerte del cotejo.

El final mostró a los jugadores de ADIUR festejando un resultado casi épico que le da vida en la pelea por pasar de ronda mientras que en El Quillá la sensación fue de quedarse casi con las manos vacías - a pesar de haber sumado una unidad - cuando ya se tenía los tres puntos en el bolsillo. 

PARTIDOS PARA EL DOMINGO

Por la Zona de Naútico El Quillá, este domingo se verán las caras los equipos de Unión Agrarios de María Grande y Atlético Ma. Grande a partir de las 18:00 con el arbitraje de Roberto Lima.

En el Grupo 67  se concretarán este domingo los dos partidos. A las 19.00 se enfrentarán San Lorenzo de Esperanza y Argentino Franck siendo el referee designado Luciano Vega.

A las 20.00 arrancará una nueva edición del gran derby de la ciudad de San Justo. En "Barrio Mataderos", Sanjustino será anfitrión de Colón de San Justo. El hombre vestido de negro Maximiliano Moya quien será acompañado por Guillermo Masiello e Iván Fernandez.  

Fuente: 25yardas.com