Automovilismo - Turismo Nacional

Viernes 12 de Febrero de 2016 - 10:33 hs

Presentacion de equipos del TN: se presentó el GC Competición

En la Ciudad de Totoras, Santa Fe, el GC Competición realizó la presentación oficial de su equipo de Turismo Nacional, con el que afrontarán la temporada 2016 que comienza a partir del próximo fin de semana (12, 13 y 14 de febrero) en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:49 hs

Crédito: Mariela Pallero

Con la presencia de los pilotos, dos de las principales figuras del automovilismo argentino como Ezequiel “Tato” Bosio y el actual campeón del Turismo Carretera, y debutante en el Turismo Nacional, Omar “Gurí” Martínez, el equipo GC Competición quedó oficialmente presentado de cara al inicio de la Copa Fate Performance Center que se disputará este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Además de los pilotos, en dicho encuentro, se presentó a cada uno de los integrantes del team, con el cual trabajarán en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. Como era de esperar, en el evento se expusieron los dos Ford Focus Clase Tres, listos para viajar al Autódromo platense y esperar la primera fecha del año.

Durante la conferencia de prensa, Omar Martínez se mostró entusiasmado y con muchas ganas de comenzar competir en la categoría mas federal del país: “Estoy con las mismas ganas que cuando arranqué a correr en la Formula Renault. Les recuerdo a los colegas que estoy un poco grande, y que los huesos tardan en soldar”, manifestó jocosamente el entrerriano, quien tendrá el Nro. 121 en los laterales de su auto del mismo modo que ocurrió cuando debutó en el Turismo Carretera.

Por otra parte, Ezequiel Bosio le dio la bienvenida a su nuevo compañero de equipo y aseguró que ahora deberá exigirse más: “Es un orgullo tener al ‘Guri’ como compañero, ahora deberé exigirme más para estar a la altura de las circunstancias. Será un año espectacular para el Turismo Nacional y para el equipo GC Competición, sin dudas”, comentó el piloto cordobés, quien desde la segunda fecha a disputarse en San Jorge (Santa Fe), utilizará un nuevo Ford Focus.

Fuente: LT10