Unión - Lo dijo Spahn

Martes 02 de Febrero de 2016 - 22:08 hs

Se queda Martínez y llega Rolle

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:59 hs

En diálogo con "La vida color de Unión" por FM X, el presidente del Tate, Luis Spahn dijo que está casi "terminada la negociación por Martínez. Los voceros de Independiente debían contestar hoy y desaparecieron de golpe, no nos dieron más respuestas. No tengo una explicación ya que nosotros accedimos a algunas de sus condiciones" sostuvo.


De esta manera, queda también descartada la llegada de Rodrigo "Droopy" Gómez por lo que Martín Role armará su bolso para venirse a Santa Fe. " Lo de Role está cerrado de palabra, yo diría en un 90% y previo paso de la revisión médica, va a ser jugador de Unión. Mañana mismo viajaría a Santa Fe", dijo Spahn.


Consultado sobre el lateral izquierdo, el mandatario tatengue sostuvo que "Emiliano Papa condicionó su salida de Independiente a una recisión de contrato y además nos manifestó que su intención es seguir en Buenos Aires ya que ha realizado toda su carrera allí y le cuesta salir" y por otra parte reconoció que "Nahuel Zárate es una de las opciones que manejamos en el puesto, pero tenemos otras alternativas".

Por otra parte, Spahn dijo que se continúa trabajando en la búsqueda de un delantero. " Lucero era una opción y vamos a insistir, pero no queremos traer por traer. El jugador que venga tiene que, además de lo deportivo, aportarle al grupo. Yo creo que con la llegada del marcador de punta y el delantero estaríamos bien y no vendría más nadie, salvo que surja algo importante".


En otro tramo de la nota el presidente de Unión se refirió a los movimientos que hubo en el actual mercado de pases al que calificó de "bastante frío, salvo Temperley y Sarmiento que picaron en punta con 12 refuerzos porque están complicados con el descenso, el resto está con muchos problemas económicos. A nosotros AFA nos debe un dinero y demasiado bien la estamos llevando. Estaríamos necesitando una venta para terminar de acomodarnos, pero no vamos a perder la línea ni mal vender a ningún jugador, caso Martínez, Malcorra o Brítez. Yo tengo fe que van a relizar un buen torneo y generarán una buena venta." 


Plan de desendeudamiento de AFA
Consultado por este tema, Spahn sostuvo que Unión "debe 3 o 4 millones de pesos históricos en AFA y nos van a costar algo así como $50 mil mensuales en este proyecto de reordenamiento. Creo que estamos mejor que muchos clubes y que hemos suplido bastante bien las diferencias económicas que tuvimos el año pasado al recibir menos dinero de la TV".