Unión - Refuerzo Tatengue

Viernes 29 de Enero de 2016 - 17:56 hs

Ahora sí Martín Rolle está a un paso de Unión

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:07 hs

El mediocampista de San Lorenzo, Martín Rolle,se transformará en refuerzo Tatengue en las próximas horas, ya que habría acuerdo verbal entre las partes. Rolle arrancó jugando en Brown de Madryn y después pasó a la CAI de Comodoro Rivadavia de la misma ciudad. Más tarde vistió las camisetas de Olimpo, San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Asteras Tripolis FC de Grecia.

Una pequeña traba que estaría tratando de limar el propio jugador es que San Lorenzo quiere renovarle el contrato para cederlo a préstamo, mientras que el futbolista pretende quedar libre para poder llegar con el pase en su poder a Santa Fe.

Lo de Rolle se sumaría a lo de Emir Faccioli, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel y Julio César Rodríguez. Madelón insiste con un latera (Papa) y un delantero más (Lucero?). 

Además, la CD tatengue sigue negociando con sus pares de Independiente para tratar de cerrar la operación de venta de Mauricio Martínez al Rojo. En caso de que se haga esta transferencia, Federico Lértora es uno de los apuntados por madelón para reemplazar al santotomesino. 

 

Martín Rolle
Datos personales
Apodo(s) "Chiquitin" "Duende"
Nacimiento RosarioArgentina
2 de febrero de 1985 (30 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Argentina
Altura 1.65 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2001
(Guillermo Brown)
Club Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Posición Volante
Goles en clubes 47