Colón - Silvio Villalba

Jueves 28 de Enero de 2016 - 19:46 hs

"La oferta de River es la que pretendía Colón"

El representante del jugador Germán Conti dijo en exclusiva por LT10 que "quedamos en que si llegaba la oferta por ese monto, se hacía. La oferta ahora llegó de River de casi 3 millones de dólares".

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:11 hs

sergio Villalba, representante de Germán Conti, manifestó en diálogo exclusivo con LT10 que "cuando nos reunimos, Vignatti nos dijo en su propia casa que si llegaba una oferta de 2 millones 800 mil dólares por el 80% del pase nos podíamos ir y ahora dicen que no. Entonces Germán explotó porque siente que está a punto de perder una gran oportunidad. Es un club grande que juega Copa Libertadores".

"Para un chico joven, buena persona que nunca se quejó por nada merecía otro trato. Nosotros le llevamos la oferta escrita de San Lorenzo en su momento que no se acercaba a lo que pretendían ellos. acordamos el nuevo salario de Germán, pero quedamos en que si llegaba la oferta por ese monto, se hacía. La oferta ahora llegó de River de casi 3 millones de dólaresi", aunque ahora el Presidente de Colón manifestó a "10 en Deportes" que si los Millonarios venden al zaguero Mammana a Europa en 9 millones, Conti vale más de lo que se charló.

"No estamos enojados porque hablamos todo. Hoy lo que Germán siente es que no se lo considera. Logramos el objetivo de alcanzar la oferta que querían los dirigentes y no se puede ir a un club grande.  Hoy la oferta está muchachos y lo habíamos hablado. Ojalá que la CD le dé la oportunidad a Conti de poder ir a River. Es una gran operación económica para el club y una gran chance para Germán. Pasaron Newells, San Lorenzo, Independiente... ahora River paga lo que pretenden. Hay que buscar una salida porque el chico se lo merece", advirtió Villalba, quien recalcó que el nuevo contrato de Conti con Colón "no lo mandaron todavía".

Fuente: LT10