Básquet - TNA

Miércoles 09 de Diciembre de 2015 - 14:51 hs

Unión espera por San Isidro de San Francisco

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 11:37 hs

Esta noche, el primer equipo de Unión debutará en esta segunda ronda del Torneo Nacional de Ascenso en casa, cuando reciba a San Isidro de San Francisco. El juego, aconcretarse en el Estadio "Angel Pedro Malvicino", comenzará a las 21.00 y será supervisado por Pablo Leyton y Gustavo D´anna.

El elenco comandado por Juan José Siemienczuk arriba a este juego con una muy buena racha de cuatro triunfos en sus cinco últimas presentaciones, todas en condición de visitante. 

Su adversario de turno arriba a este juego siendo el tercero en la tabla de posiciones de la Zona Norte (Unión es el cuarto) habiendo ganado el primer partido de esta nueva etapa ante Salta Basket en el norte del país por 91 a 77 y cayendo el pasado sábado ante Echague en el "Butta" por 95 a 83.

En otros resultados y por la misma Conferencia, Hindú Club sigue con su buen momento tras derrotar este martes por la noche a Barrio Parque por 81-77. Villa Ángela lo sigue de cerca luego de un gran triunfo ante Oberá por 82-64 mientras que Comunicaciones le ganó en la ruta a Sarmiento por 70-62.