Unión - Siguen negociando

Jueves 21 de Enero de 2016 - 10:50 hs

Mauricio Martínez espera el acuerdo entre los clubes

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 09:37 hs

Mauricio Martínez (foto El Litoral)

El volante de Unión, Mauricio Martínez asumió con "mucha calma" la chance de ser transferido a Independiente y espera que se resuelva "lo más rápido posible" para un mejor desempeño en su trabajo. "Cualquier pibe de 22 años le gustaría jugar en un club grande como Independiente. Igual mi cabeza está en Unión y espero el partido con Defensa y Justicia. Yo espero que me digan cómo se resuelve todo esto".

Según se comenta, por el 60% de Martínez, la dirigencia Tatengue pretendería que Independiente pague algo más de 900 mil dólares límpios para los santafesinos y que el Rojo ceda a préstamo por 18 meses a los jugadores Lucero y Gómez. Ahora el club de Avellaneda quedó en responder. 

El vice de Independiente, Noray Nakis dijo por LT10: "Nosotros estamos dispuestos a ceder  a Unión a Emiliano Papa y a Néstor Breitenbruch. Independiente no puede desprenderse de Lucero. Si la operación depende de la cesión del delantero el pase de Martínez no se hace".

En la reunión de ayer estuvieron presentes solamente dirigentes de ambas partes. Por el lado de Unión: Lamas, Cíceri, Monsalvo y Martín. En cuanto a Independiente los representantes fueron Montaña y Damiani