Internacionales - P. del Este

Viernes 15 de Enero de 2016 - 17:33 hs

Murieron dos uruguayos al chocar con un argentino

El accidente ocurrió este mediodía en el balneario de Solís, camino a Punta del Este.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:37 hs

Crédito: Clarín

Una camioneta con patente argentina se vio invulucrada este mediodía en un choque múltiple con víctimas fatales cuando circulaba en territorio Uruguayo, cerca de Punta del Este. El accidente se produjo antes del mediodía a la altura del kilómetro 82,5 de la ruta Interbalnearia, a la salida de Solís, un balneario de Maldonado que queda en camino a Punta del Este. 

En el siniestro participaron tres vehículos, entre ellos auto uruguayo Ford Fiesta y una camioneta Volvo con matrícula argentina, confirmó a Clarín Víctor Iraola, comisario mayor de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Según precisó, dos personas fallecieron producto del impacto y una quedó gravemente herida con politraumatismos: en todos los casos,viajaban en el coche uruguayo. En cuanto a la camioneta, se indicó que ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones. 

Los testigos indicaron que el impacto se produjo cuando el auto intentaba salir de Solís y tomar la ruta. En ese momento, la camioneta argentina lo habría embestido. Producto del impacto, finalmente, el coche habría impactado a un tercer vehículo, un Hyundai cuyos ocupantes tampoco se lastimaron.

Según el vocero de Policía Caminera uruguaya, Daniel Segovia, si bien había un cartel de "Pare" en el cruce, el auto que salía del balneario no se detuvo, y eso hizo que fuera impactado por la camioneta.

Fuente: clarín