Unión - Primer amistoso

Miércoles 13 de Enero de 2016 - 15:24 hs

Unión igualó con Independiente en Mar del Plata

Fue 0 a 0. El equipo rojilblanco estuvo compuesto por los jugadores más chicos del plantel que se encuentra realizando la pretemporada. Hubo sondeos por dos jugadores del Rojo.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:18 hs

Foto: Prensa Unión

En lo que fue el primer amistoso en el marco de la pretemporada en Mar del Plata, Unión enfrentó a Independiente en el predio del Club River.

 

El equipo de Leonardo Madelón estuvo compuesto en su mayoría por los jugadores juveniles que participan de la Pretemporada en La Feliz, ya que mañana el rojiblanco enfrenta a Quilmes en un encuentro que fue pautado con anterioridad.

 

Los 11 del Tate: Matías Castro; Brian Blasi, Agustín Sandona, Mariano Mauri y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Alexis Palacios, Nicolás Romero y Lucas Algozino; Tomás Bolzzico y Nicolás Anderggen.

 

Cabe mencionar, que el once que presentó  Mauricio Pellegrino, contó con jugadores de destacada trayectoria como es el caso de Cristian "Cebolla" Rodríguez, Jesús Méndez, Emiliano Papa y la arquero uruguayo, Martín Campaña, recientemente incorporado.

 

El equipo del Rojo estuvo compuesto por: Campaña; Breitenbruch, Aguilera, Moreira y Papa, Méndez, Vitale, C. Rodríguez, Aquino; Vidal y Blanco.

 

Luego ingresaron: Barrios por Breitenbruch, Nelle por Vitale y Del castillo por Vidal

 

Madelón habló con Papa y Aquino

Durante la jornada en que se disputó el partido amistoso, el DT tatengue siguió de cerca a dos jugadores del Rojo que le interesan y que no estarían hoy entre las prioridades en el elenco de Avellaneda. Uno es el lateral Emiliano Papa y el otro el volante derecho Claudio Aquino.

Por LT10, Aquino dijo que con Madelon solo se saludaron y que mantienen un respeto mutuo. Al ser consultado por una posible llegada a Unión, el volante dijo no estar al tanto y dio a entender que su intención es "pelearla" en Independiente.

En tanto, Emiliano Papa, sin lugar entre los titulares del Rojo, también está en los planes de Unión pero la parte económica sería un factor clave que distancia a las partes.

Fuente: LT10 / Prensa Unión