Colón - Tercer refuerzo sabalero

Jueves 07 de Enero de 2016 - 19:28 hs

Iberbia: "Llego a un plantel de jerarquía"

El defensor pasó exitosamente la revisión médica y mañana firmaría su vinculo con la institución por 18 meses a préstamo.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:17 hs

Consultado sobre su llegada a Colón, Raúl Iberbia dijo por LT10 que "se dio todo muy rápido y por suerte pude llegar a un club grande.  Pasé la revisión médica y mañana ya voy a firmar el contrato por la mañana y a la tarde comenzaré a entrenar. Tengo ganas de sumarme al grupo cuanto antes". Vale recordar que el defensor proviene de San Martín de San Juan y firmará por 18 meses a préstamo.


Por otra parte, Iberbia fue consultado sobre la competencia por un lugar entre los titulares y señaló: "Se que en mi puesto hay jugador de mucha jerarquía y experiencia como Clemente Rodríguez a quien ya tuve de compañero en Estudiantes. Hemos tenido la oportunidad de jugar juntos, ya  que el  ha actuado por el lateral derecho y yo por el izquierdo. Yo no tengo problemas en cambiar de perfil pero no lo he hecho nunca".

Por último el tercer refuerzo sabalero aseguró que llega con "mucha expectativa y tengo mucha fe. Hay un plantel con mucha jerarquía y tengo fe de que podemos llegar a pelear arriba"

 

Audio: Raúl Iberbia

Fuente: LT10