Colón - Juvenil sabalero

Jueves 07 de Enero de 2016 - 15:36 hs

Pablo Cuevas está internado por dengue

El jugador de Colón dio positivo y está internado en el hospital Cullen. Si la evolución es buena en dos semanas podría regresar a la actividad.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:17 hs

Pablo Cuevas, jugador de Colón, dio positivo a dengue y está internado en el hospital Cullen de Santa Fe. Según la prensa del club, se encuentra aislado pero estable.

Si la evolución es buena y no tiene complicaciones le llevará alrededor de dos semanas volver a la actividad fisica. 

El defensor, de 22 años, jugó 15 partidos el torneo anterior y fue partícipe del ascenso del Sabalero en 2014, aunque solo jugó tres encuentros.

Pablo Cuevas regresó de Formosa con dolores y molestias y terminó internado en el hospital. "Empecé con mareos y dolores de cabeza", dijo a Sportia.

Y agregó el futbolista que no entrena con el plantel Sabalero: "estoy internado por precaución".

Marcelo Ferraro, presidente de Colón, llamó al jugador para preguntar como estaba y se puso a disposición.

La voz oficial
"Volvió de vacaciones de Formosa y él dice que un primo tuvo lo mismos síntomas, aunque la enfermedad no se transmite de persona a persona sino a través de un mosquito", confirmó el doctor Juan Pablo Poletti, subdirector del hospital.

"El paciente está estable y en buen etado, pero presentó un cuadro febril y muchos dolores musculartes. Ahora está con suero y tratamiento para los síntomas clínicos", agregó.

Fuente: tycsports.com