Colón - San Lorenzo

Martes 29 de Diciembre de 2015 - 06:28 hs

Lammens admitió interés por Germán Conti

El presidente de San Lorenzo contó que la entidad que comanda muestra interés en contratar los servicios de los zagueros centrales Paulo Díaz y Germán Conti, de cara al próximo torneo de Primera División

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:19 hs

El directivo a cargo de la entidad de Boedo remarcó que tanto el chileno Díaz, cuyo pase pertenece al Colo Colo, como Conti, quien pertenece a Colón de Santa Fe, "son jugadores que nos gustan, por los que vamos a hacer intentos".

"Buscaremos traerlos a préstamo", apuntó el dirigente azulgrana, en declaraciones al programa Fox Sports Radio.

Díaz tiene 21 años y es uno de los jugadores preferidos del flamante DT Pablo Guede, quien ya dirigió al defensor en Palestino, también de Chile.

Mientras que Conti, de 21 años, también es buscado por Independiente y River Plate, entre otras instituciones.

 

¿DELANTERO TUCUMANO EN LA MIRA DEL SABALERO?

El futbolista que tiene los días contados en los “santos” es Lucas Chacana, uno de los valores más regulares y con mayor continuidad que tuvo San Martín de Tucumán en la temporada 2015. Al delantero surgido en las inferiores de UTA se le vence el contrato que lo liga con el club el jueves y todo indica que se marchará.

Si bien los directivos anunciaron que le habían realizado una oferta superadora para renovarle el vínculo, todo parece indicar que en la próxima temporada, “Luquita” vestirá otra camiseta. Una versión indica que Colón de Santa Fe mostró interés de contratarlo. Las próximas horas serán decisivas para definir cuál será el nuevo destino del atacante.