Básquet - TNA

Miércoles 23 de Diciembre de 2015 - 05:38 hs

El Tate cerró el año con una derrota en Chaco

Este martes, Villa Ángela Basket no tuvo inconvenientes para superar por 91-72 a Unión de Santa Fe en la última jornada del año 2015 del TNA. De esta forma, los villangelenses cerraron como únicos punteros la zona norte y son el equipo de mejor promedio en todo el país.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 09:02 hs

Gentileza Villa Angela

Villa Ángela Basket superó cómodamente a Unión de Santa Fe con una contundente actuación del conjunto chaqueño, que supo administrar el partido y manejar los tiempos cuando la victoria ya estaba consumada. Avalle y Schoppler (7 asistencias) fueron los goleadores con 18 puntos cada uno, acompañados por los 17 de Zago (8 rebotes) y los 14 de Prowell (7 rebotes), y también tuvo una muy buena noche el base Martin Cequeira conduciendo al equipo.

El juego fue dominado desde el primer minuto por La Villa con un gran primer cuarto de Schoppler con tres triples seguidos para ya sacar una diferencia y que el local pueda administrar el juego para cerrar el primer parcial arriba por 29 a 15.

Luego el segundo el marcador disminuyo en intensidad pero de todas formas siguió dominando el parcial el local de la mano de Zago y Prowell para cerrar el primer tiempo arriba por 43 a 26 (14-11 el parcial).

En el tercer cuarto La Villa nuevamente fue avasallante y con un gran cuarto de Avalle paso al frente por 75 a 50 (32-24 el cuarto) y el ultimo el local sacó la máxima del juego de 31 puntos (88-57) pero luego debido a una pasividad en el juego por parte de los villangelenses la visita pudo acercarse en el marcador hasta quedar 19 abajo (89-70) pero ya el tiempo no alcanzaba y Villa Angela cerro tranquilamente la victoria por el 91-72 final.

El 10 de enero el Tate vovlerá a jugar ante Tiro Federal Morteros en el Malvicino.

Fuente: LNB