Bullrich: Boca- River puede ser "como una final de Europa"
La ministra de Seguridad confió en que están dadas las condiciones para que el histórico cotejo se juegue con público visitante.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ratificó hoy que están las "condiciones para hacerse cargo del operativo" de forma tal que haya público visitante en la definición de la Copa Libertadores entre Boca y River, y que haya "un partido como tendría una final de Europa", aunque reiteró que es decisión de los clubes.
"Le decimos a los presidentes de los clubes (Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio), a la Conmebol y al pueblo argentino que estamos en condiciones de hacernos cargo de ese operativo y que la Argentina tenga un partido como tendría una final de Europa", sostuvo la funcionaria nacional.
En diálogo con una radio porteña, la integrante del Gabinete remarcó que cuando se disputen los encuentros para definir al nuevo campeón del principal certamen continental "no va a ser un día normal, lo va a ver el mundo entero, con dos equipos importantes".
"Conceptualmente, con todo lo que está haciendo la Argentina, tiene que poder mostrar esta imagen de la normalidad", añadió, e insistió: "Les digo a los presidente de los clubes que el Estado está en condiciones de garantizar la seguridad", insistió.