Detuvieron a una mujer por estafas reiteradas

Una mujer denunció que había perdido sus tarjetas de crédito. Después le llegó el resumen donde figuraban compras por más de $250 mil.

En la jornada de ayer la Policía de Investigaciones detuvo a una mujer de 40 años en el barrio El Pozo, acusada de realizar estafas en reiteradas estafas con tarjetas de crédito.

Se trata de una investigación que data desde el 15 de marzo cuando una persona denunció la pérdida de documentación, entre las cuales se encontraban diferentes tarjetas de crédito. Días después, la víctima notó que en una de sus tarjetas había un consumo de $ 50.000, en otra de ellas $ 50.000 en compras de teléfonos celulares, un préstamo por $ 120.000 y la compra de electrodomésticos por $ 25.000.

La investigación policial llevó a una serie de allanamientos que terminaron en el barrio El Pozo, en el domicilio de la hermana de la detenida. La estafadora es una mujer de 40 años identificada con las iniciales M.M.B. 

La fiscal María Lucila Nuzzo, dispuso que la mujer permanezca detenida hasta la audiencia de imputación que se llevará a cabo el sábado en los tribunales de Santa Fe, donde la funcionaria judicial le atribuirá delitos vinculados a "estafas reiteradas, tentativa de estafas, hurto y encubrimiento de hurtos".