Se agrandó la familia Messi

Este sábado nació Ciro, el tercer hijo de Lionel y Antonella Roccuzzo

El argentino Lionel Messi fue padre este sábado por tercera vez luego de que su esposa, Antonella Roccuzzo, diera a luz a Ciro y por eso motivo no jugará ante el Málaga por la fecha 28 de la Liga española. El nacimiento se adelantó, ya que era esperado para los primeros días de abril próximo, según lo habían anunciado Lionel y Antonella en octubre pasado.

¿Miedo a que se pueda ir?

Ciro se suma a Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años) en la familia Messi y los padre eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Horacio Demián Ciro Pertusi, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.

 

 

Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!❤️❤️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Barcelona informó a las 10.17 (6.17 de Argentina) que Messi quedaba afuera de la convocatoria para el cotejo ante Málaga "por motivos personales" y ello había alarmado a los hinchas catalanes por temor a una lesión, aunque finalmente se ha conocido la feliz noticia de que es porque ha vuelto a ser padre. Su lugar en la convocatoria del equipo lo ocupó el defensor colombiano Yerry Mina.

Messi y su perro gigante