La receta de Domínguez para ganarle a Boca
El entrenador sabalero evitó hablar de los refuerzos y solo se enfocó en el duelo del sábado ante el Xeneize, en la reanudación de la Superliga
"Nos quedan dos entrenamientos. Estamos buscando ese equipo que nos de la victoria en la reanudación. Quizás hagamos algún cambio y, a partir del viernes, definiremos a los once". Tal como se lo esperaba, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, no confirmó la formación que visitará a Boca este sábado, a las 21.30 y con arbitraje de Federico Beligoy, en la reanudación de la Superliga.
Este miércoles hubo atención a prensa en el Predio Ciudad Fútbol, donde el estratega sabalero tocó varios temas, entre ellos el arribo de los tres refuerzos: Gonzalo Escobar, Javier Correa y Alan Ruiz. De todas maneras, fue lacónico y prefirió solo apostar al duelo contra el Xeneize: "Estoy contento. Sabemos que, por más que aún estén por llegar, son jugadores que vendrán a potenciar el equipo y que creemos en sus calidades. Estamos bien y eso nos gusta".
"El tema a veces no es sumar tantos delanteros sino más bien la gestación de la jugada. Somos optimistas y sentimos que estamos bien. Ahora estamos a la espera de que se resuelva lo de Javier (Correa) y lo de Alan (Ruiz), pero ahora solo pensando en el partido del fin de semana", agregó.
Pero eso no fue todo, porque además, le dijo a Diez en Deportes: "Son jugadores que aportan no solo experiencia y sino también en otras cosas. Pero mi cabeza está puesta en el sábado y no en otra cosa".
Trascendió en las últimas que estaría muy cerca de concretarse también el arribo de Mariano González, de 36 años y libre de Huracán, pero el Barba no lo nombró: "Desde el inicio buscamos un volante que nos pueda dar diferentes cosas. Siempre se van a hablar de un montón de cosas, pero no hay nombres".
Metiéndose de lleno en qué partido se le puede presentar ante el puntero del campeonato, le apuntó a LT10: "Sabemos que es importante (Cristian) Pavón, pero también el resto. Dependerá de nosotros saber plantarnos. Entonces buscaremos cortarle el circuito de juego y hacer el partido que más nos conviene. Sabemos las virtudes que ellos tienen, pero también conocemos las de Colón y queremos explotarlas para ganar.
"Boca tiene un grandísimo plantel, pero nosotros también lo tenemos, con un gran equipo y por eso iremos a ganar a la Bombonera", concluyó.