Llueven los interesados en Franco Soldano
El sunchalense tramitó su pasaporte comunitario y espera expectante una resolución sobre su futuro, ya que en las próximas horas estará en Santa Fe su representante para reunirse con el presidente Luis Spahn.
Franco Soldano hace un buen tiempo a esta parte que pasó a ser la gran joya de Unión, ya que hay una gran expectativa en torno a una futura venta, debido a que se trataría de una operación histórica para la tesorería del club si es que se efectúa en el monto que se menciona públicamente.
El sunchalense estuvo en Italia tramitando su pasaporte comunitario, ya que su representante maneja la posibilidad de que un club de Inglaterra pregunte condiciones para comprarlo y haga efectiva una suculenta oferta económica.
Hace un par de días, en la Asamblea Anual Ordinaria, el presidente hizo una consulta por el valor que creían que podía llegar a tener el atacante en el mercado. La idea de Luis Spahn y de Leonardo Madelón es que se quede por lo menos hasta junio de 2018, para cerrar la Superliga con Unión, que hoy se encuentra tercero y en zona de Copa Libertadores de América.
El club inglés que lo pretendería sería el Aston Villa, aunque Unión para dejarlo partir estaría pidiendo una suma cercana a los 5.000.000 de dólares. Sin dudas que esa será la cifra que Spahn le comunicará a su representante que vale el delantero, en la reunión que se produciría en los próximos días en Santa Fe.
En tanto, desde Grecia se menciona que el PAOK lo tiene en carpeta, mientras que en las últimas horas los dirigentes de Vélez preguntaron cotización por el sunchalense y se fueron espantados con la respuesta de sus pares de Unión.