La Batalla de Tucumán
El Decano, que en 2018 jugará la Libertadores, tiene la intención de contratar al arquero de River para suplantar la baja de Lucchetti
Augusto Batalla terminó el año en River sin siquiera ser parte del banco de suplentes. De manera inesperada, el arco acabó en manos de Enrique Bologna y, mientras en Núñez piensan en reforzar el puesto, al joven de 21 años le buscan club. En ese contexto, Atlético Tucumán paró las antenas y lo anotó para suplantar a Cristian Lucchetti.
Es que el Decano afrontará otro año histórico, con una nueva participación en la Copa Libertadores y no podrá contar con uno de sus hombres más importantes. Por eso apuestan por Batalla, quien ya disputó este torneo con la camiseta de River, aunque lo hizo con altibajos.
Lucchetti, un intocable en Tucumán, sufrió la rotura de uno de los tendones de su hombro izquierdo en las semifinales de Copa Argentina ante Rosario Central, el pasado 10 de noviembre, y tras la intervención quirúrgica está en el segundo mes de recuperación. Aún le restan entre tres y cuatro meses más.
“Es uno de los tantos nombres que hay en el mercado, pero no hemos realizado ninguna gestión oficial por el momento”, explicó el dirigente Miguel Abbondándolo, encargado de llevar adelante las negociaciones.