Un policía gatilló dos veces en la cabeza a una mujer embarazada
El intento de robo fue en barrio Barranquitas, en horas de la siesta. Tanto el atacante como la víctima son efectivos policiales. El hombre está detenido.
Un efectivo de la Policía de Seguridad Vial de la provicia de Santa Fe terminó detenido luego de gatillar su arma reglamentaria en la cabeza de una mujer una mujer embarazada, a quien intentó robarle que intentaba robarle. El hecho se produjo alrededor de las 14 horas en Perú y Cochabamba en barrio Barranquitas.
En comunicación con LT10, Mónica, la victima relató lu sucedido. “En la calle no había nadie y cuando hago media cuadra noto que venía caminando atrás y pensé que iba a robarme. Me sigue una cuadra y cuando paro a saludar al vecino el también para y hace como si estaba perdido. Cruzo la calle y él me sale de la otra vereda y me agarra de atrás y me dice que le de todo lo que había sacado de cajero y me saca el arma”
“Le digo que no tengo nada, le ofrecí el celular ‘no, vos tenes plata’ me dice y me gatilla dos veces. Caundo ve que sale gente del negocio de enfrente me dice ‘andate, andate’ y me pega con el arma en la nuca ”.
El agresor terminó siendo deteido en Martin Zapata y Santiago de Chile. La sorpresa fue mayúscula cuando se supo que se trataba de un policía y que en el intento de robo utilizó su pistola 9 mm Hi- Power M95 Classic Nº 442807 con cargador con 7 cartuchos utilizables. En ese sentido, Mónica dijo que "me resultó conocida el arma” aunque negó conocerlo
Cuando entrevistaron a la mujer que sufría un profundo estado de nerviosismo, se supo que también es policía, que se encuentra en la semana 36 de gestación y que presta servicios en la Comunitaria del barrio 7 Jefes. La víctima relató cómo el agresor le gatilló varias veces en su cabeza.
La mujer, fue ayudada por la Policía Comunitaria a quienes les relató que el ladrón la amenazó con dispararle y gatilló varias veces sobre su cabeza.
Audio: El relato de Mónica, la víctima
Su navegador no soporta audio HTML